jueves, 29 de julio de 2010

David Bisbal

Cuando escucho ese nombre, lo primero que se me viene a la cabeza es: voz, artista, talento, buena música (comercial, pensareis algunos, puede ser, pero al fin y al cabo, buena), humildad, superación, originalidad, pasión, fuerza...

No creais que es fácil definir la admiración que le tengo, ya que gracias a él he vivido muy bonitas experiencias. 9 años dan para mucho. Desde que salió por primera vez en la tele, pasando por el concierto de OT en Sevilla, el concierto de Puerto Real (donde tuve la oportunidad de bailar junto a él en el escenario), los dos conciertos de Cadiz, el día que le entregaron la medalla de Andalucia en Sevilla, que alli estabamos las primeras para felicitarle, el concierto de Chiclana, y por último, el fin de semana pasado, en Sanlúcar de Barrameda. Muchas horas de pie aguantando el calor, pero al final siempre vale la pena.

Direis, que como es que me ha dado hoy por dedicarle una entrada en el blog. Pues es que el concierto que dio el sábado en Sanlúcar, fue muy especial, impresionante, no hay palabras. En realidad, todos son especiales, cada vez que lo veo, año tras año, se supera, y me supera de emoción. Así que, le dedico hoy la entrada, porque me apetece, y sobre todo porque él es ESPECIAL para mi, asi que no hay nada mas que decir. :)


Foto del concierto en Sanlúcar de Barrameda (24/07/2010)

2 comentarios:

  1. Por qué será que te entiendo...no me disgusta Bisbal, tampoco me apasiona, pero por otros motivos, entiendo lo que pones

    Besos, malagueña ;)

    ResponderEliminar
  2. No seas mentirosa, que ha Sevilla fuiste para ver cómo le daban la medalla (¿o mellada?) a la duquesa de Alba...

    Por un par de entrevistas que he visto la verdad es que me cae simpático Bisbal, no es un estúpido tipo Bustamante, que se agradece, y además hay que reconocer que tiene buena voz.

    Saludetes ^^

    ResponderEliminar