jueves, 29 de julio de 2010

David Bisbal

Cuando escucho ese nombre, lo primero que se me viene a la cabeza es: voz, artista, talento, buena música (comercial, pensareis algunos, puede ser, pero al fin y al cabo, buena), humildad, superación, originalidad, pasión, fuerza...

No creais que es fácil definir la admiración que le tengo, ya que gracias a él he vivido muy bonitas experiencias. 9 años dan para mucho. Desde que salió por primera vez en la tele, pasando por el concierto de OT en Sevilla, el concierto de Puerto Real (donde tuve la oportunidad de bailar junto a él en el escenario), los dos conciertos de Cadiz, el día que le entregaron la medalla de Andalucia en Sevilla, que alli estabamos las primeras para felicitarle, el concierto de Chiclana, y por último, el fin de semana pasado, en Sanlúcar de Barrameda. Muchas horas de pie aguantando el calor, pero al final siempre vale la pena.

Direis, que como es que me ha dado hoy por dedicarle una entrada en el blog. Pues es que el concierto que dio el sábado en Sanlúcar, fue muy especial, impresionante, no hay palabras. En realidad, todos son especiales, cada vez que lo veo, año tras año, se supera, y me supera de emoción. Así que, le dedico hoy la entrada, porque me apetece, y sobre todo porque él es ESPECIAL para mi, asi que no hay nada mas que decir. :)


Foto del concierto en Sanlúcar de Barrameda (24/07/2010)

jueves, 22 de julio de 2010

El león y la oveja

Y entonces, el león se enamoró de la oveja -

- ¡¡Qué oveja tan estúpida!!

- ¡¡Qué león tan morboso y masoquista!

Crepúsculo.

miércoles, 21 de julio de 2010

Consejo

No inventes, no engañes, no robes ni bebas;
Pero si inventas, inventate un mundo mejor;
Si engañas, engañale a la muerte;
Si robas, robate un corazón
y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida.

Hitch

jueves, 8 de julio de 2010

Me da pena.

Me da pena, ni siquiera mirarnos a la cara.