miércoles, 20 de enero de 2010

La decisión de Anne

La vida de Kate y su familia, cambió radicalmente cuando a los dos años le diagnosticaron Lucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Por esto, nace Anne. Las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, para salvar la vida de Kate, hasta que Anne, a los 11 años, contrata a un abogado en busca de emancipación médica. Sara, la madre de las niñas, se opone a esta decisión, ya que la vida de Kate se pondría en manos del destino.



Una de las cosas que mas me emocionan de la pelicula, es que a pesar de que los médicos le dan poco tiempo de vida, Kate nunca pierde su sonrisa.

Destacaría el papel de Anne (Abigail Breslin), esa contradicción de querer a la hermana mas que a nadie en el mundo, pero a la vez no quererse someter a mas intervenciones médicas para salvarla. Para mi opinión, Abigail hace una actuación excepcional.


En definitiva, si os gustan las pelis que os hagan llorar de principio a fin, debeis ver "La decisión de Anne".

6 comentarios:

  1. a q ha merecido ir a ver la peli???aunq tb hay q decir q impresiona mucho, pero asi es la realidad d sta enfermedad. Yo la he vivido muy d cerca y es verdad q las dcisiones sn muy dificiles de tomar.
    Ayyyy, q pecha d llorar ns dims :(
    un besito loki
    *MARIA*

    ResponderEliminar
  2. Uf.. me da mucha lástima las peliculas de estos temas, pero no descarto la posibilidad de verla algún día. besitos!

    tu hermanilla.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS, QUE TENDREMOS QUE VERLA CUANDO SALGA EN ALQUILER :p

    UN BESITO, TQM

    ResponderEliminar
  4. no kiero saber nada d la peli malas amigas que os fuisteis sin mi!!!!!!! jajajajaj es bromita yo tenia que estudiar asi de injusta es la vida del estudiante, pero bueno me hubiera gustado verla pero otra vez sera ;) muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  5. En un futuro seguro que la veré... la verdad es que a mí me mola eso de llorar viendo pelis, ¡snif, snif!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria verla para eso espero q terminen los exsamenes y me llevo unas cuantas cajas de pañuelos pa limpiar mis lagriimas jajaja
    a ver si puedo ir pronto
    salma

    ResponderEliminar