jueves, 18 de marzo de 2010

Acústicos de Miguel Nández

No sabría como definir un acústico de Miguel, y es que todos a los que asisto son especiales para mi, todos sus fans, y los no tan fans, ya que solo con asistir a un concierto de este artista, quedas hechizado con su voz, arte y simpatía.

Para que puedas pasar una fantástica noche junto a tus amigos, familiares, mientras oyes buena música, os dejo información sobre los próximos acústicos de Miguel Nández:

  • 27 MARZO - 00:00h. Acústico en Zahara de la Sierra (Cádiz). En la Discoteca Zahara. En el cruce principal. Entradas a 12 euros. Se regalará a los asistentes el último disco de Miguel.
  • 16 ABRIL - Acústico en la Pobla de Vallbona (Valencia). Apertura de puertas a las 9'30 de la noche. En la Sala Continental Dance. Calle Londres, 15. Entradas a 10 euros.
  • 5 JUNIO - Acústico en Madrid. En la sala Garibaldi. Calle San Felipe Neri, 4. Frente a la Plaza Mayor. Apertura de puertas a las 9'30 de la noche. Metros Sol y Ópera. Entradas a 15 euros. Venta anticipada en el bar de la sala de martes a sábado desde las 10 de la noche a las 3 de la mañana.Taquilla el día del concierto desde las 21'15.

2 comentarios:

  1. Hacedle caso a Sandra, que sabe de lo que habla. Es un espectáculo maravilloso ver cantar a este hombre. No os lo perdáis si tenéis ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, qué pena que a algunos nos pille tan lejos y tan escasos de economía.

    ResponderEliminar