miércoles, 3 de marzo de 2010

Un finde muy loco. Primera Parte: el viaje de ida.

Y es que este fin de semana lo he pasado con mi pareja (Carlos), mis cuñados (Clara y Pablo), y mis amigas (María y Kelly) en un pueblecito a los pies de Sierra Nevada, pero perteneciente a la provincia de Almería, llamado Fiñana.

El viernes sobre las 5 y poco de la tarde, partimos desde nuestro pueblo, Puerto Real. Clara y Pablo en su coche, con ese gran maletero, lleno de bolsas de comida, y los demás en el supermegane de Carlos.

El viaje se nos hizo muy ameno, al menos lo puedo decir de los que íbamos en el supermegane, comiendo porquerías que comprábamos en las gasolineras y oyendo ese pedazo de disco que nos había grabado Kelly, Fiñana Volumen 1, el cual contenía canciones como El cochecito Leré, Akuna Matata (en latino), En el auto de papá, Bajo el Mar, La barbacoa, Soy una taza, una tetera..., entre otras, para despistar a Carlos, de Fito y Fitipaldis o Heroes del silencio, por ejemplo. Uno de los mejores momentos del viaje (por no decir el mejor) fue cuando Carlos abrió mi ventana para que yo pudiera tirar el chicle, y Kelly aprovechó para tirar el suyo creyendo que su ventana tambien estaba abierta. Aun seguimos buscando el chicle dentro del coche... Hay que decir que Clara y Pablo tuvieron que volverse desde Jerez por el juego "Dominion Intriga", que sin él no hacíamos nada.

Cuando nos íbamos acercando a Almería, pudimos ver las montañas nevadas de Sierra Nevada, por lo que María, no dejó de insistir en que fuéramos a la nieve, e intentar convencer a Carlos, pero todo dependía de como se portara el tiempo los dos próximos días.

Llegamos a la casa de Fiñana sobre las 10 y media de la noche. El pueblo se ve precioso de noche, con luces salteadas en naranja y azul. Encendimos la chimenea. Cenamos sopita y hamburguesas. Después echamos una partida al "Dominion Intriga", y ganamos Kelly y yo :D Luego pusimos la peli "2012" y descubrimos lo máquinas que son los americanos. Carlos y yo nos fuimos a dormir a mitad de la película, y los demás lograron verla entera.

(No os perdais la segunda parte: Sábado oscuro)



5 comentarios:

  1. Hakuna Matata! Una forma de ser!
    Hakuna matata! Nada que temer.
    Sin preocuparse es como hay que vivir!
    Si....
    A vivir asi...
    Yo aqui aprendi!
    Hakuna matata!

    jajajajajaja menos mal que no se menciona mi chicle... xD

    ResponderEliminar
  2. ups es verdad, se me habia olvidado... modifico y lo añado :D ajajja

    ResponderEliminar
  3. Illa q bueno menos mal q clara y yo no ibamos en el megane xq cn esas canciones yo me tiro x la ventana como el chicle... con la ventana cerra y to

    ResponderEliminar
  4. Pues no entiendo cómo no pudisteis terminar de ver "2012", si es una peli la mar de entretenida... Aunque claro, si la ves desde el punto de vista "carlil"...

    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Pablo y yo, nos divertimos mucho en el coche, en las cuestas no subia de 50 km/h :D
    y escuchamos carnaval y nuestros discos de mezclas, pos supuesto no tiramos nada a los cristales cerrados jejejeje

    Clara

    ResponderEliminar